Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Aplicación WEB del CAS

Otra novedad es la creación de una Aplicación WEB en la que los socios del CAS podrán ver sus datos personales y los de su familia, los movimientos contables de inscripciones y equipaciones, los entrenamientos específicos, novedades, y mas cosas que iremos añadiendo poco a poco. 

Debemos darle las gracias a Jacinto P. por la creación y mejora de la aplicación que nos ayudara a ser mas rápidos y efectivos con la información necesaria.
A continuación os explicamos como debéis hacer para acceder a esta aplicación.

Como dijimos antes es una aplicación Web,  no es una aplicación móvil, por o que no esta ni en el Appstore ni en el Play Store.

Para acceder, tanto en el móvil como en el PC, tenéis que ir al navegador y poner la siguiente dirección web: http://clubatletismosada.appspot.com/ Una vez ahí tendréis que iniciar sesión para ver vuestros datos poniendo la dirección de correo con la que te has dado de alta en el CAS y como contraseña tu dni con letra. 
Si te sale un mensaje: "Inicio de sesión inválido", entonces utiliza el enlace "Contraseña perdida" que está en la parte inferior izquierda del formulario de entrada. Si al utilizar el formulario Contraseña perdida, te sale en rojo el mensaje "Correo inválido" entonces ponte en contacto con nosotros en la dirección dehttp://clubatletismosada.appspot.com/contactos explicándonos tu caso (pon el nombre de socio con el que te has dado de alta)  y te contestaremos con la dirección y contraseña adecuados.

Cada socio familiar (da igual el numero de miembros) tendrá un solo correo y contraseña para acceder a la cuenta con el que podrán acceder cualquiera de ellos.

La aplicación es muy sencilla y dinámica por lo que cualquiera podrá navegar sin problemas por ella pero en caso de dudas tenéis un apartado de "ayuda" en el que tendréis las respuestas mas comunes a vuestras preguntas. También tenéis un apartado en el que nos podéis hacer cualquier tipo de pregunta o sugerencia sobre el funcionamiento de la aplicación o para indicarnos que modifiquemos o añadamos algún datos de vuestra familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario