Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

NADA E CORRE VILLALBA

Alba preparaba ilusionada su mochila la noche del viernes mientras tras el cristal se escuchaba el viento y la lluvia amenazante, reforzado todo ello por alertas de temporal multicolores con las que nos bombardearon durante las ultimas semanas, lo que nos llevó a consultar las previsiones meteorológicas una y otra vez.
Al día siguiente nos levantamos temprano y nos pusimos rumbo a Villalba con una inesperada buena mañana. Dudas y preguntas durante el viaje ante una disciplina desconocida, pero serenidad , ganas de pasarlo bien y aprender ante todo.

Llegamos a la piscina...grupos numerosos de niños calentaban a las órdenes de sus entrenadores y desde la grada vimos aparecer a Alba que demostrando no tener complejos se "acopló" en la calle del Fogar y calentó a las órdenes de su entrenador.
 
Después vino la competición, demostrando seriedad y ganas de competir, Alba superó su marca de 1,40 en los cien metros consiguiendo hacer 1,31 y llegando cuarta en su serie.
 
Tras el remojón la carrera...500 mtrs en los que una.gran granizada, acompañada de fuerte viento durante el calentamiento, nos hizo temer lo.peor, sin embargo a pesar del retraso en el inicio d las carreras la jornada deportiva se pudo llevar a cabo sin problemas.
 
Durante el calentamiento Alba echó de menos a sus compañeros de club, las pistas se llenaban de equipaciones de todos los colores que trotaban en pequeños grupos y ella solo se animó cuando el frío tras la mojadura empezó a ser evidente. Corrieron las 18 niñas alevines juntas y Alba hizo una buena carrera corriendo de menos a más consiguiendo acabar cuarta con un tiempo de 1,47.
Resultado final,6 en la clasificación general, el orgullo de haber participado, la satisfacción por el resultado y sobre todo el deseo de que sus compañeros se animen y compartan una experiencia positiva y gratificante como club y no volver a ser "la niña del Trisada que viene sola".

                                                                                                                                                                               "Nechas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario